FAQs
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¿Puedo pintar sobre tinte? El exterior de nuestra casa está cubierto con tinte y deseo pintar sobre eso. ¿Qué pasos debo seguir?
No debería tener problemas para pintar sobre el tinte. Asegúrese de que las superficies que desea pintar estén limpias, que el tinte esté completamente seco y que no haya astillas en la superficie. Imprima la casa con un sellador de tinte pigmentado para evitar la aparición de “esfumados” o “manchas”. A continuación, pinte con una pintura y brocha para pintar de buena calidad para exteriores
¿Con qué temperatura se puede comenzar a pintar? ¿Es igual para los tintes a base de aceite o acrílicos?
Cuando la temperatura desciende por debajo de los 13 º, la pintura se hace más difícil de aplicar. También es probable que la pintura se corra por los tiempos de secado más lentos. Las temperaturas difieren para pinturas látex y a base de aceite, al igual que sucede con los tintes y las pinturas. Lea la etiqueta en la lata y siga las recomendaciones del fabricante
Comencé a pintar mi cocina y descubrí que había una capa de pintura y una de empapelado abajo. La superficie de la pared comenzó a burbujear, pero en un solo lugar. ¿Puedo quitar el papel suelto, imprimar con una buena pintura base a base de aceite y luego pintar? No quiero quitar el papel viejo
Perfore alrededor el papel que se levantó, saque el papel suelto Y el pegamento; luego imprima la zona más algunas pulgadas alrededor del papel que queda. Deberá biselar los bordes con masilla y luego imprimar la masilla. Deberá imprimar con un rodillo para crear un punteado que coincida con el resto de la pared y estará listo para pintar
Perfore alrededor el papel que se levantó, saque el papel suelto Y el pegamento; luego imprima la zona más algunas pulgadas alrededor del papel que queda. Deberá biselar los bordes con masilla y luego imprimar la masilla. Deberá imprimar con un rodillo para crear un punteado que coincida con el resto de la pared y estará listo para pintar.
Es importante no llenar más de un tercio de la bandeja de pintura. A continuación, asegúrese de cargar toda la superficie de la cubierta para rodillo con pintura. La mejor forma es hacerlo rodar suavemente por la bandeja con pintura muchas veces y dejar que la cubierta para rodillo absorba la pintura. Una cuadrícula en la bandeja de pintura o el balde ayuda a evitar la sobrecarga.
¿Cuándo es contraproducente seguir usando el rodillo antes de volver a cargarlo?
Para obtener un acabado perfecto, nunca pase seca la cubierta para rodillo para pintar y procure siempre pintar desde un borde húmedo. Para reducir las marcas, pinte las paredes de arriba abajo con un palo de extensión y comience a pintar la pared dibujando una “N” en tres pies cuadrados. Luego, complete los espacios, esfumando los brochazos iniciales a medida que avanza. Siempre trabaje desde la superficie sin pintar hacia la pintada. Cuando comience con otra área de la superficie, repita este proceso para obtener los mejores resultados de su cubierta para rodillo
¿Es más rápido pasar el rodillo rápidamente con pinceladas cortas o dar brochazos más largos y lentos para asegurarse de obtener la mejor cobertura? ¿O hay un tiempo para cada uno?
Es una cuestión de técnica. Los brochazos completos y más largos son ideales para ejecuciones largas como la línea del techo o en las esquinas de las paredes. Es mejor para una cobertura uniforme con menos marcas de la brocha y quiebres en la línea de corte. En algunos casos, como la pintura de un baño, puertas de seis paneles, armarios y áreas similares, un brochazo más corto es la única opción y da un excelente resultado. En los bordes, resulta más fácil trazar una línea de corte recta uniforme cuando exhala o si contiene la respiración.
¿Cómo evitar algunos de los problemas comunes del uso de la brocha (marcas de brochazos, marcos, etc.)? ¿Depende de la técnica de pintura o del tipo de brocha que se utiliza?
Se trata de contar con la herramienta y la técnica de pintura adecuadas. Contar con la herramienta para pintar adecuada para el acabado y la superficie del proyecto es fundamental para el producto terminado.. En general, las marcas son el resultado de haber estirado la pasada la brocha entre una carga de pintura y otra o de haber tratado de cargar demasiada pintura. Demasiada pintura en una carga provocará salpicaduras y hará que la pintura se corra. Es recomendable determinar cómo quedará la pintura antes de empezar el proyecto. En las pinturas de tono profundo es más probable que se note una diferencia entre el trabajo con brocha y con rodillo. Trabajar los bordes de una pared por vez y pasar el rodillo lo más cerca posible a la pared perpendicular o al techo puede ayudar a minimizar las marcas.